‘First Dates’: una comensal jubilada sorprende con esta sexual confesión
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega, que volvió a sorprender a los espectadores con los comensales que acudieron al programa de citas. Y en esta ocasión, dos de los comensales que más llamaron la atención fueron Andrés y Cati.
Los dos solteros llegaron al restaurante de First Dates desde Barcelona, después de encontrarse en una etapa de su vida dónde la jubilación les ha dejado mucho tiempo libre y ahora, los dos estaban buscando a alguien para compartir su día a día.
Por un lado, Andrés se presentó como un hombre tradicional, que busca una mujer con la que compartir los días de su vida, mientas que Cati, por el contrario lo que quiere es diversión y un buen bailarín con el que poder quemar la pista de baile todos los fines de semana.
La cita entre ellos fue bastante bien, sin embargo la chispa no terminaba de saltar. Sin embargo, Andrés se atrevió a ir un paso más allá y decidió preguntarle a Cati por su vida sexual. «En lo sexual soy como un Stradivarius, dependo de quién me toque», respondió ella.
A estas palabras, Cati añadió: «He tenido muy buenos músicos en mi vida y he disfrutado mucho del sexo. Hay un punto en el que llegas a tanto disfrute que te desmayas», una conversación que terminó sacando los colores a Andrés.
En la decisión final, Andrés lo tuvo muy claro desde un primer momento. El comensal quería una segunda cita con Cati, sin embargo, ella no lo tenía tan claro y finalmente prefirió que ambos se quedasen como amigos. De esta manera los dos comensales terminaron abandonando el restaurante del programa como habían llegado, por separado.
Temas:
- First Dates